Neat House gana licitación de instalación del Sistema de Riego

Se entregó la Orden de Proceder para la instalación del Sistema de Riego y Establecimiento de Plantones de Plátano del Proyecto de Cacao, que iniciará a partir del 4 de junio. Esto se da luego de la licitación pública donde dos empresas participaron de manera transparente de acuerdo a la ley de contratación pública de la República de Panamá.

04 junio 2018 |


Este proyecto de reforestación con plantones de cacao, abarca 90 hectáreas dividido en cinco fincas en los distritos de Pocrí, Pedasí y Tonosí.

Alex Rueda, representante legal de la empresa Neat House, que ganó esta licitación se mostró muy optimista para el desarrollo de este importante proyecto.

La secretaria general del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) Karina Molina y el secretario general del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Jorge Ulloa, realizaron la entrega de la Orden de Proceder para este proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias productoras de cacao y la conservación de sus sistemas agroforestales.

La secretaria general del ISA, Karina Molina, explicó que esta iniciativa surge como parte de la política de reforestación por el millón de hectáreas, logrado mediante convenio entre el MIDA, MiAmbiente y el ISA

En tanto, el licenciado Ulloa, quien participó en designación por el Titular del Mida, dijo que el Estado trabaja conjuntamente por acciones para fortalecer el sector agro de nuestro país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.