CAMACO, otra empresa que confía en el sello Panamá Exporta

La empresa Camaronera de Coclé S.A. (CAMACO) de Grupo Calesa, empresa dedicada desde 1990 a la producción de camarones de alta calidad, se une ala larga lista del Programa Panamá Exporta, que cuenta con el impulso del gobierno, a través de los Ministerios de Comercio e Industrias (MICI) y el Ministerio Desarrollo Agropecuario (MIDA).

03 julio 2018 |


Esta empresa empacadora de camarón congelado para la exportación, ubicada en aguadulce, se ha dedicado al proceso de clasificación de camarón para diversos clientes, teniendo la capacidad de alcanzar las 85 mil libras de producción diaria.

CAMACO S.A. ha empacado para exportaciones con destino a Europa, Estados Unidos, África, y Asia, sin embargo, su primer contenedor con camarones bajo el sello Panamá Exporta partió del puerto Manzanillo con 40 mil libras y se espera un tránsito de 7 días aproximadamente para que arribe al puerto de Nueva York.

Por su parte, Roberto Chamorro, gerente general de CAMACO, manifestó que la empresa tiene más de 15 años de exportar, sin embargo se suman a Panamá Exporta con la finalidad de apoyar la actividad de promoción de mayor exportación para el país, de la mano del MICI y el MIDA.

En este acto estuvo presente Ana Raquel Henríquez, de la Unidad de Agronegocios del MIDA, Félix Correa, Director Regional del MICI en Coclé, quienes realizaron un recorrido en compañía de directivos de la empresa, donde pudieron conocer las instalaciones y cada uno de los procesos en la operación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.