MIDA le da seguimiento a las Fincas de Difusión Tecnológicas en Herrera

La Dirección Nacional de Ganadería, y su equipo de trabajo; así como la dirección ejecutiva de Herrera, con su equipo de extensionistas pecuarios, realizaron una jornada de trabajo conjunta, con el propósito de ver los avances y seguimientos a las Fincas de Difusión Tecnológicas Ganaderas, en el salón de conferencia de la agencia de Pesé.

07 junio 2018 |

El objetivo de dicho evento fue la presentación de algunos indicadores productivos como: porcentaje de natalidad, promedio de producción de leche por vaca diario, intervalo entre parto. Estas tecnologías, las cuales han sido demandadas por los productores: (registros, nutrición, manejo y calendarios sanitarios), versus las que están siendo implementadas paso a paso por los productores y sus familias debidamente concertadas, así como los planes de trabajo por finca difusiva. Valiéndose de los métodos y técnicas de extensión como lo son: visitas, giras educativas, demostraciones de métodos, días de campo y demostración de resultados.

Más de 15 extensionistas pecuarios de las 7 agencias de extensión, realizaron están presentaciones a través de fotos, filminas y videos, que corrobora ese trabajo arduo y continuo que realiza el MIDA

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.