Empresas interesadas en participar en construcción de Centros de Excelencia Agrícolas

Eduardo Enrique Carles, siguiendo con la agenda de su visita a Israel, se reunió en el Ministerio de Agricultura y la Agencia para el Desarrollo de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Israel, con 9 empresas interesadas en participar en la construcción de los Centros de Excelencia Agrícolas de Panamá, los cuales serán construidos en El Ejido de Los Santos y a futuro en la provincia de Chiriquí.

17 mayo 2018 |

El presupuesto para este primer centro es de B/. 2.5 millones e incluye la edificación de casas de cultivo, sistemas de riego automatizados con nivelación de terreno, plantones y semillas dependiendo de los productos agrícolas de alto nivel genético, que ya se producen en Panamá.

Cuatro de las 9 empresas ya trabajan en proyectos privados en Panamá y las otras 5 tienen participación en Latinoamérica y alrededor del mundo en países como India, Vietnan, Ucrania, Kenia, Nigeria y están interesadas en ingresar con su tecnología al país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.