Presenta revista agro-cultura a la comunidad chiricana

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá presentó ante representantes del sector público agropecuario, invitados especiales, empresa privada y medios de comunicación en la provincia de Chiriquí, la primera edición de la revista Agro-Cultura.

07 septiembre 2017 |

Agro-Cultura es un medio para hacer partícipe a la comunidad del trabajo que realizan los investigadores, científicos, docentes, administrativos y estudiantes, en beneficio del sector agropecuario panameño.

Es un medio de carácter científico, informativo y cultural, que se une a otras de las formas de comunicación con que cuenta la facultad, como son el boletín, los programas de radio, segmentos en la televisión y el uso de redes sociales.

Con este esfuerzo se busca despertar el interés de la sociedad, en la educación agropecuaria, de cara a la formación de profesionales que generen cambios en los sistemas productivos.

Luego de la invocación religiosa, hizo uso de la palabra el decano Eldis Barnes, seguido de la presentación de la revista por el Licdo. Denis Arce.

La presentación se llevó a cabo en un hotel de la localidad, donde los presentes bailaron y disfrutaron de la presentación del conjunto folklórico de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.